jueves, 4 de diciembre de 2008

Australia....

Hola a todos!

En primer lugar... perdón por haber tardado tantísimo en escribir.... una se duerme en los laureles y luego la verdad es que cuesta muchísimo volver al tajo... JAJAJA.

Pero bueno... esta vez, voy a hacer una excepción. Voy a escribir sobre un sitio donde me gustaría estar ahora, pero donde todavía no he estado.
Creo que es un sitio mágico, además ha sido el sitio más votado en mi encuesta: AUSTRALIA.

Cierto es que me había replanteado pedir la veca de movilidad no europea para ir a Australia, pero no se, creo que no es el mejor momento personalmente hablando para ir allí, además, creo que es un sitio demasiado maravilloso como para estar sola, asi que... estoy segura que tendré más oportunidades de ir.

Y por que Australia? pues la verdad es que no lo se... sinceramente, me llama mas mi america forever, pero este sitio creo que tiene algo especial... algo mágico que sólo descubriré cuando esté alli, asi que ya os contaré.

Dando un pequeño barrido por google... he realizado mi futuro itinerario a Australia, aver que os parece:
la playa... dios mio... eso si que son playas y no a lo que una está acostumbrada de Santa Pola... jajaja, asi que... playa! me encantaría ver tortugas gigantes, dar un paseo en delfín, ver kangaroos y un poquito de surf... no? jajaja

     

 Bueno... la verdad es que parece impresionante los espacios vírgenes de Australia, asi que... una vueltita con un coche de esos de safari para adentrarte por los mundos sin descubrir... no estaria mal, no? :)

 

Un poquito de cultura no? sería un delito ir a Sydney y no pasar por la maravillosa opera de Sydney no? 
En fín... sólo estaba soñando un poco, sólo yo se porque quiero ir a Australia, cuando y con quien, así que espero que mi sueño, se haga realidad tal y como aquí os lo cuento....porque... soñar es gratis, no????

Muchos besitos....
hasta la próxima! ;)

1 comentario:

Beita dijo...

Aida qué chula esta actualización. Me ha encantado en concreto porque todo el mundo escribe siempre sobre Inglaterra y eso. Pero yo también quiero ir a Australia y desde hace un monton de tiempo, y esque, como has contado tu, todo lo que tiene me encanta!! Los canguros, las playas, los coalas, el surf y una temperatura super ideal!

Vale, ¡quiero ir ya!!
Un beso guapetona!