viernes, 24 de octubre de 2008

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Hola a todos!!!!

Debido a que ciertas personas de la clase, han alegado contra los que tenemos blog diciendo como que somos unos vagos y que no actualizamos he decidido plantarles cara y subir mi liston XD.

Buenooooooo creo que ya estamos todos un poquito cansados de oir, que destinos como EEUU, ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA, BRASIL, ARGENTINA... son países únicos donde irse de vacaciones o simplemente pasar unos dias de descanso, pero yo, ya estoy un poco cansada, y después de haber visitado tantos sitios creo, que mi blog, se merece algo un poco más español... es decir... ESPAÑA tambien tiene mil sitios que visitar, o no????????

Pues eso, en esta actualización voy a hacer un break con todo lo internacional, y voy a dedicarle este post a nuestra querida capital, ciudad de fiesta como ella sola.


Porque creo que somos el país que menos de su tierra se siente, hoy voy a haceros a todos querer cojer el coche, metro, avión, o caballito, para plantaros en una de las mejores ciudades de Europa, o quizá del mundo... MADRID!


Y bueno, como seguro que la mayoría de la gente ya ha visitado esta ciudad, y ha visitado museos (porque no sé porque pero si no lo hacemos nos sentimos culpables), estatuas, y lugares emblemáticos, hoy voy a contaros cuáles son los mejores sitios para pegarnos una buena fiesta!!!!



KAPITAL:

lA archi conocidad discoteca, tiene 7 plantas y es conocida en toda Europa.

Situada en el triángulo del arte, entre el museo Thyssen, el museo del prado, y el reina sofia. Aforo de más de 3000 personas, 3 zonas, terraza, cine, karaoke, y sala cóctel




JOY ESLAVA: La sala de esta discoteca, nació como teatro en 1872 y hoy en día se puede


apreciar todos los detalles de la época.


Esta discoteca es pionera en Madrid y punto de referencia para mucha gente. En Joy, el glamour está asegurado, puesto que es un lugar frecuentado por modelos, actores, deportistas, cantantes, y una larga lista de gente habitual de las noches de la fiesta madrileña.


Sin duda se ha establecido como culto en la capital de españa.

REINA BRUJA: Personalmente, ha sido una de las mejores fiestas que he pasado.

Si soy de los que buscais lugares exclusivos, con diseño espectacular y gente especial este es vuestro sitio.

Este sitio ha sido la última creación de Tomás Alía, y se ha cvonvertido en uno de los lugares de moda de la capital. la iluminación cambiante de diodos leds hacen que en cualquier punto de la discoteca se puedan conseguir 16 millones y sus atractivas formas curvas convierten a Reina Bruja en un lugar completamente mágico. (gracias paulita por llevarme :) )



ANANDA: Este lugar es el resultado de convinar espaciones vanguardistas con inmobiliario hindú. Un multiespacio que no deja indiferente a quien lo visitamos.
Una mezcla de sonidos, house, elektro, aromas (incienso) e imágenes (cientos de velas). Lo más romántico para una velada especial.
















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia tu entrada, pero has hecho muy bien en dedicarle un post a nuestra tierra y en especial a la capital.

Yo he sido mucho de irme de fiesta por allí a la locura... y... no conocía lo de ReinaBruja. Te voy a dar un consejillo si vuelves a ir de fiesta y esas cosas, pregunta si hay alguna fiestan Fabrik, porque veo que tus gusto de música son suavecitos ( house, electro ) ;) jejej en especial no te tendrías que perder (Creo) una fiesta GOA o CODE. También creo que te gustaría aunque no he teneido oportunidad de ir, al Sunflowers, que creo que queda por Torre Europa.

Bueno, un saludillo maja!

Ya me contarás si vas por esos sitios.

Anónimo dijo...

he sido yooooo??
8)
muy bien, aida, asi me gusta, q atendais a las propuestas de vuestros seguidores!!

un beso wapa

fdoifdbkjffds dijo...

jajajajaja ke grande aida!! =D

en breves haré un viajecillo a madrid, asike ya me as dado alguna ke otra idea de las idas y venidas nocturnas ke puedo acer =)

muaaaaaaaa!

Jessica dijo...

Justamente hace 15 min me he metido en la pag d ryanair y he visto vuelos a madrdi por 1€, asique habra que buscar el dia e ir a la capital :D

P.D: Coger es con G!! xd

Hiperbreves S.A. dijo...

Si te queda tiempo entre fiesta y fiesta, dedica 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

porlocual dijo...

m... Madrid...

yo creo que lo mejor de madrid a sido robado recientemente de Alicante y es Pal xD

pero bueno que no pasa nada sus discotecas tb parecen chulas pero yo personalmente no me iria de viaje a madrid solamente por sus discotecas... weno y a ningun parte del mundo.

Hugo Serrano dijo...

Di que sí Madrid! ahora más que nunca! choca Aida! un beso!

maria macone martínez dijo...

Muy interesante tu tema, y muy gay la última entrada... me ha parecido muy bien que hayas tenido en cuenta la capital de nuestro país.Un saludo. :)