lunes, 22 de diciembre de 2008

California Dream





"... We´d been on the road driving on the sun,
looking out for number one, California here we come, right back where we started
from, Californiaaaaaaa HERE WE COMEEEEEEEEE!!!!!!!..."


Phanton Plane. OC California. The real
Orange County.




hOLA A TODOS!!!!!!!!


Ya estamos casi metidos en navidad (fun fun fun :) ) y bueno, antes de hacer alguna actualización sobre la navidad, que creo que es inevitable debido a los tiempos en los que estamos viviendo, quería comentaros una cosilla.
Oficialmente, ya he acabado y he mandado, mi petición para conseguir realizar un cuatrimestre fuera de España, a través de la movilidad no europea de la Universidad de Alicante.
La verdad, es que esta decisión no ha sido fácil, tenía claro que aquí no me quería quedar el año que viene, asi que mis opciones eran Madrid, irme de Erasmus, o a Estados Unidos.
Como todos sabeis, estuve viviendo en el país arriba mencionado durante un año, por lo que es fácil entender la cantidad de memorias que me unen a el, además de personas queridas. Se puede decir que la mitad de mi corazón sigue aún en ese entrañable país, y ahora puedo entender mejor que nunca, el refrán que dice así: No eres de donde naces, si no de donde paces.
Pues bien, el papeleo que he tenido que llevar a cabo ha sido el siguiente: realizar la inscripción a través del campus virtual, (secretaria-movilidad), y ahí he adjuntado un documento justificando porqué quiero hacer ese programa de movilidad, y también he mandado un documento que reconoce mi nivel de Inglés.
Bueno, después del título, y del primer párrafo, supongo que habreis acertado que el lugar donde quiero ir es CALIFORNIA, Long Beach.
Los destinos a elegir eran los siguientes; Miami, Florida, North Carolina, South Caroline, California.
¿Por qué California? Pues bien, en el año 2004, pasé un mes entero en San Diego, CA, y la experiecia me marcó enormemente, ahora, casi 5 años después, creo que estoy preparada para vivir esa experiencia que no pude exprimir al maximo por problemas como idioma, edad, timidez...
Estoy deseando volver a vivir la experiencia de vivir en los Estados Unidos una vez más, quien tenga la posibilidad, se la recomiendo de verdad, puesto que os marcará para el resto de vuestras vidas, y después de la experiencia vivida, siempre habrá un lugar aparte de vuestra casa, donde os sintais como en vuestro propio hogar, y quien sabe, quizá nunca volveis.
Solo el destino sabe que me tiene preparado.

SEE YOU SOON!!!!!!!!!

No hay comentarios: