jueves, 25 de septiembre de 2008

PRIMER DESTINO...NEW YORK!

Bueno... destino muy querido por algunos que yo me se... jajajja
New York, o Nuevayork para los españolitos, es el primer lugar en el que vamos a parar en este camino.
Por que NY? pues bien... fue el primer viaje que hice al extranjero con mi familia, y en el que pase un año de mi vida asi que... es muy especial para mi.
Ademas de NY, tendre que parar por algunos lugares más de USA porque el país tiene lugares impresionantes bajo mi punto de vista.

bien... ¿que decir sobre la gran manzana?primero, sabeis porque se llama la gran manzana?pues bien es el apodo que se le denomina cariñosamente a la ciudad de NY, este nombre empezó a utilizarse por los músicos de jazz los cuáles decian: "hay muchas manzanas en el árbol, pero i cojes NY, estarás cojiendo la gran manzana" lo se!!!un poco estupido!!!jajajja
NY, bajo mi punto de vista, es el sitio menos americano que puedes encontrar en USA, vas por la calle, y seguro que cada dos calles, encuentras personas hablando español. Es demasiado turístico, la mayoria de las tiendas de Times Square... se centran en los tipicos souvenir de I love NY...tienen demasiado asumido la gran ciudad que tienen, y como auntentica ciudad, se estan perdiendo un poco sus valores, ahora simplemente parece el escenario del mundo, por donde pasea gente rica, actores, y gente normal que intenta hacerse un hueco en esa vida.
Como sabeis, NY es la ciudad que nunca duerme y esque el metro funciona las 24 horas y hay un constante movimiento de tráfico y gente... Si tienes la suerte de ser mayor de edad alli (21 o te comes los mocos) hay una fiesta impresionante, algunas discotequitas españolas como Pacha tienen alli una gran presencia.

No se que mas contaros... si vais que no podeis dejar de visitar: el bronx, brooklin, Manhattan, Queens, y State island :los cinco barrios de NY, por supuesto la estatua de la libertad, y el empire state. Si os gusta todo el rollo de la bolsa...Wall Street, donde se concentró toda la actividad financiera de la segunda guerra mundial.

Poco más... si teneis la oportunidad de visiarla, hacerlo, es impresionante...


New York New York (Frank Sinatra)



3 comentarios:

Adriartista dijo...

Hello my darling!

Gracias por tu comentario en mi blog (el de CreativeWorld).

La temática que has escogido es muy interesante también, seguro que aprenderemos cosillas y alguna historia anecdótica a la vez que viajamos contigo... ¿Para cuando las fotos?

Sigue así, nos vemos !!

Rika's,! dijo...

aidaaa!!!
bueno, que soy sandra, que estas en mi lista de favoritoos, como no, porque me encanta el tema que has escogidoo =) y me pasaré a leer todas tus actus!

un besote!

airen dijo...

¡Hola!

Ohh Nueva York como me gustaría ir allí, y es que es una ciudad que me encanta =)

Me iré pasando por aquí para saber de más lugares alucinantes que hay por el mundo.

Besos

Irene