miércoles, 24 de septiembre de 2008

HACIENDO LAS MALETAS....

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!
Esta es la primera vez que creo uno, por lo que he decidido que fuera algo personal, desde lo más adentro de mí. Con el nombre de Pasaporte Online, simplemente quiero adentraros en un mundo idílico que voy a crear por mi misma, con aquellos lugares del mundo donde he estado y merecen una mención personal o aquellos lugares donde me encantaria estar.
El motivo de la elección de este tema, es que podais compartir conmigo todos aquellos lugares dignos de recordar, y que através de encuestas, y comentarios, seamos capaces de conocernos todos un poco más.
Por mi parte, espero que disfruteis con todas mis actualizaciones, y os invito a todos a opinar sobre ellas.
Nada más... cerrar vuestras maletas, y prepararos para el primer destino...

Von voyage!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Iñaki dijo...

Me estreno en comentarios :D

Bueno decir que este blog tiene muy buena pinta, será debido a que soy un amante de los viajes y lugares del mundo pero creo que este blog va a estar genial.

Además como solo te falta por ir al Polo Norte...jejeje

Eso si, tu y yo tenemos un viaje pendiente... o por lo menos eso me has dicho tu..