miércoles, 14 de enero de 2009

ohh sole mioooooooooo ;)

Bonjornoooooooooooo Bambino y Ragazza!!!!!!!!:)

jajaja, perdonadme todos los que sepais un poco de Italiano, porque yo no tengo ni idea, y quería que esto sonara un poquito italiano pero no se si ha sido así ;)

En fin,,, como me enrrollo!!!!!!!!
Mi nueva actualización!!!!!!!!!! VENECIAAAAAAAAAAAAAA

Madre mia... casi olvidaba actualizar por esta maravilla de ciudad.

En el año 2000 fui a Italia con mi familia, fuimos a Milan, Roma, Pisa, Florencia y Venecia, y sin duda lo que más me impresionó, fue Venecia.
La verdad es que no me lo imaginaba para nada como lo viví.

Es la ciudad más romántica que he visto nunca, que no se equivoquen los franceses que piensen que su Paris Amour es mas que Venecia. Venecia tiene algo muy especial, y es que parece una ciudad hecha para que el hombre la visite.

Lo que más me llamó la atención fue que no existieran las carreteras, al llegar a Venecia, tuvimos que cojer una especie de barco-taxi que nos condujo al hotel, por cierto hotel maravilla, desayunabamos mirando al mar con el sonido de las gaviotas que se acercaban para que les dierámos algo de pan.

No se como describir Venecia, podría decir que es la ciudad donde se ponen en conexión todos los exponentes para que una ciudad sea una pasada. Es romántica, acogedora, personal, cosmopolita...
Respecto a tiendas, supongo que como en todo Italia, puedes encontrar los mejores diseñadores con sus tiendas en el rincón mas escondido.

¿Que cosas no podeis dejar de hacer si vais a Venecia?
Pues creo que esto que voy a decir está claro...


1. SUBIR EN GÓNDOLA!
si puede ser llevada por uno de los chicos italianos que te quitan el hipo, y para pedir un poquito más... pues que os canten ohhh sole mio, os aseguro, que alguna lagrimita... se os caera :)



2. VISITAR LA BASILICA DE SAN MARCOS

Da igual que seas católico o no, es una obra arquitectónica que te sorprenderá.

3. DAR UN PASEO POR VENECIA DE NOCHE

Si vas de la mano de alguien mejor que mejor, yo iba con mi padre y tenia 12 años, pero vamos... que por pedir... :)

4. CARNAVALES VENECIANOS




Si es posible... no dejes de lado este espectaculo de luces y color, pero eso sí... comprate una máscara :)

Y bueno.... como no!!!! cómete en mi honor un plato de pasta y un buen gelatto!!!!!!!!!!










Hasta la próxima ;)





1 comentario:

Alter Ego dijo...

OHH!!!
GREAT SURPRISE compañera!!!
Me gusta tu blog!!!
jeje, ya me he hecho tu seguidor!, espero que te hagas seguidora del mio.
Un beso enorme viajera :)